miércoles, 25 de febrero de 2009

CARIBE 1996

CARIBE (el mas bonito de mis viajes)




Atardecer en Juan Griego (Isla Margarita)



"Siento un cosquilleo en mis pies" Emocionante, nunca me olvidare de esto. Unico. Ideal. Asombroso.


En estas impresionantes fotos, que tome yo mismo en aquel entonces con una máquina de fotos con rollo, puede verse claramente los pececitos que me rodean y están allí en mis piernas, bajo el agua cristalina del mar caribeño, en una zona única de una de las 32 islas del mar venezolano. Jamás me olvidaré de ello. Belleza absoluta. Silencio. Mar tibio y calmo. Clima ideal.




Frente a frente, epa Iguana, vamos..












Este fue sin duda alguna el mas bonito de mis viajes. Naturaleza pura. Y si existe Dios, y Dios creo esto no hay nada que pueda igualarlo. Las ciudades, los monumentos, por mas bellos y grandes que sean, hechos por el hombre, en nada puede compararse a estas islas, casi vírgenes, rodeada de un mar cristalino y arrecifes de coral.








Isla El Faro. Playas de arena blanca, vejetación autóctona, silvestre. Allí en una de esas chozas, pasamos el día. Un hermoso día. Inmediatamente se acercaron a comer con nosotros, las iguanas, grandes, y entre ellas se origino una pelea por una factura, todo fue filmado en el video que a continuación les muestro. Al lado, y sobre la copa de uno de los arboles, una víbora. Encantador y único paisaje, desde el Faro se veía toda la isla, de un lado la playa y del otro los acantilados, rodeados de arena color rojizo. Ambas vistas fantásticas. La isla solo se visita de día, nadie vive allí, por los que los animales vuelven a adueñarse de ella.



Isla El Saco. Cuando llegue a esta Isla, no podia creer nada de lo que veia. La Paz, la naturaleza total, el paraiso, el manjar que nos esperaba, los calamares, por Dios, demasiado lindo..












Estas dos ultimas fotos son demostrativas, de la majestuosidad, de la claridad, de la belleza total de sus aguas cristalinas, en la primer foto, estoy nadando completamente bajo el agua, solo llevo una mascara de snorkel, la foto me la tomaron desde la lancha, y yo paso por debajo de ella... me encanto!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario