jueves, 29 de octubre de 2009

QUIEN Y DE DONDE SOY

Hola. Soy Eduardo Luis, argentino, nieto de inmigrantes españoles y franceses.

Vivo en una pequeña ciudad ubicada al norte de la Patagonia Argentina.

Me encanta viajar. Por eso una de mis mejores recuerdos serán estos últimos tres años, razón por la cual decidí hacer este blog, no solo para revivir mis mejores momentos, sino para que estos sirvan de referencia y de guia, pues son y serán estas vivencias en definitiva, lo mejor que nos llevamos de esta vida.



En que consiste el blog? El sitio se compone de un total de 20 Entradas. Cada capitulo esta dedicado a un viaje muy especial. Para desplegar el menú, deben hacer click en la flechita indicadora del mes en que fueron publicados, ubicada en el costado izquierdo de ese mes. En los capítulos podrán ver comentarios, referencias ilustrativas, consejos, anécdotas y hasta videos. No se pierdan una pelea de iguanas en la sección Caribe o la travesía en camello en la Entrada Egipto, o el video de Nino Bravo en el capitulo España. Habrán muchos videos mas que iré sumando. También pueden hacer click en la misma foto para poder ampliarla y F11 para ver mejor el blog. Dedicado especialmente a mi familia, amigos, compañeros y a toda otra persona que le pueda resultar de interés.


En la fotografía de la presentación, me encuentro en el sector de bardas de la ciudad de Villa Regina, mas precisamente en el mirador donde se ubica el Indio del Comahue, símbolo de la región del alto valle de Rió Negro. Puede verse allí mismo mi vehículo color rojo, como referencia para poder apreciar la magnitud del monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario