lunes, 23 de marzo de 2009

Fiesta de SAN FERMIN (PAMPLONA)





"LA PREVIA A SAN FERMIN"


Si algo me faltaba, además de la fiesta mas famosa del sur de Alemania(Octoberfest), es ahora ir a la fiesta mas famosa del norte de España (San Fermin)

DEBO CONFESAR QUE: después de ver este video que me enviaron, siento escalofríos y el temor me invade, pero también sube mi adrenalina, pero por Dios, nadie parece estar seguro, ni siquiera la gente que se pone a resguardo...


SAN FERMIN 2009

y llegue a SAN FERMIN, calle La Estafeta de la ciudad de Pamplona (Estado de Navarra), por donde pasan los toros!!!

LOCURAS EN SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!

Comienza la noche, apenas comienzo a recorrer la calle por donde pasaran los toros, conocida como la famosa calle Estafeta, encuentro a este personaje totalmente dormido de la borrachera, con la bota vacia..

Mas adelante, no puedo creer, y éste otro? Pamplona y sus personajes, ja ja...

Finalmente, la ambulancia para trasladarlo, claro, tanto tanto que se fue de mambo, se paso de rosca. Quedo débil el muchacho !

Y llegamos al escenario mayor, en la la plaza, cantaban los Gipsies, alli me encuentro con argentinos.

Y llegan las fotos con lo mejor de Pamplona, las hermosas chicas y toda la noche por delante. Hasta aqui todo es diversion..

y LLEGA LA HORA,

Llego al principio de la calle Estafeta, lugar donde comienza el recorrido y alli veo a los toros en el corral, la foto la tome desde una torreta, son aun las 03.00 horas, la noche es larga pero la temperatura es especial y hay de todo para ver..

A las 05.30 horas, ya estoy ubicado al final de la calle Estafeta, cerca de la plaza de toros, para poder ingresar una vez que pasen los toros, alli podemos ver ademas el móvil de TVE (television española)

En esta foto, podemos ver el instante en que los toros pasan frente al lugar donde estoy..

que emoción!!!!!!!!!!!!! Inmediatamente despues, ingesare a la plaza de toros... repleta de gente...

En la arena, un toro embiste a uno de los osados san fermines, puede verse en la foto que tome a la derecha, ese instante preciso de la bestia y el fragil ser humano...

Mi cara de felicidad puede verse claramente en estas fotografias, en la misma plaza de toros mas famosa de Pamplona.....

Que bueno haber cumplido este hermoso sueño... cuantas ganas de estar alli...

DESPUES DE LA CORRIDA.....

mas y mas y mas... Desfiles, ceremonia de San Fermin,

EL DIA DESPUES.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario