lunes, 23 de marzo de 2009

Fiesta de Octoberfest (Alemania)


OKTOBERFEST (FIESTA de OCTUBRE). Munich. Alemania

Y si, justamente allí, en esa misma fecha, tal como obra en el cartel de la derecha, estuve en Munich, sur de Alemania, para disfrutar de la fiesta mas famosa del sur de ese país.

Alucinante, aunque demasiada cerveza para mi gusto.
La cerveza exquisita, incomparable, y nosotros con nuestra Quilmes por Dios, que lejos estamos. La cerveza además de ser rica y de tener mas sabor que la nuestra es finamente gasificada, me encantó.




Y las chicas que bonitas, con sus trajes típicos, aunque no me gusto para nada los alemanes, debo decir que mirándolos bien, parecían pinochos caminando. No se enojen. Puede ser que yo no este acostumbrado a verlos. Pero tienen a su favor, una fiesta espléndida, una verdadera fiesta donde la misma gente disfruta. Una fiesta donde la gente participa. Es lo que debería suceder en nuestras fiestas, pues aquí mal se llama fiesta al hecho de ir, sentarse y ver actuar sobre un escenario a los cantantes. Debemos aprender y muchísimo de una verdadera fiesta como ésta. Si alguna vez pueden, no se olviden de pasar por aquí, la fiesta dura todo el mes, pero si van a ir, desde ya le recomiendo que vayan a un hotel en las ciudades de alrededor, como Ausburg, allí me hospede, en razón de que los hoteles en la ciudad de Munich, donde se hace el evento, son carísimos. No se olviden de esta recomendación. Ausburg en tren esta a solo unos 45 minutos de Munich.































No hay comentarios:

Publicar un comentario